Anna Sui, un clásico para ellas

La fragancia insignia de Anna Sui entrega una importante dosis de nostalgia combinada con una femineidad moderna, representando el espíritu sofisticado de una mujer que es capaz de descubrir en su interior un maravilloso mundo de flores y fantasías.



Anna Sui, un clásico para ellas

Floral y frutal, Anna Sui brinda un aroma fresco y penetrante, que combina acertadamente el encantamiento clásico y exquisito de notas florales con la oscura sensualidad de maderas exóticas, convirtiéndose en una fragancia ideal para las pieles jóvenes.

La salida de Anna Sui es brillante y vivaz, con notas cítricas de bergamota y naranja, asociadas con frutilla  y acordes verdes. El corazón de la fragancia despliega un repertorio distinguido y dulcemente encantador de rosa de Bulgaria, jazmín, iris y lirio de los valles. Semioculto detrás de este colorido repertorio se encuentra un fondo cremoso y atractivo, con notas de sándalo, cedro, haba tonka y ámbar.

El Envase

Como Anna Sui es una fragancia creada por una firma diseñadora de modas, su frasco hace honor a sus raíces, conformando con sus líneas apenas curvadas una silueta similar a la de una chaqueta de alta costura. La tapa y los detalles florales adelantan el carácter del perfume, que parece iluminarse en el interior de la botella.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2000





Puede Interesarte


Comenta este articulo