Angel y Alien Aqua Chic, exóticas fragancias de Thierry Mugler

La casa de Thierry Mugler lanzó este mes de marzo dos nuevas ediciones muy chic y elegantes de eau de toilette para las mujeres que adoran los aromas transparentes y acuáticos. Estoy hablando de Angel Aqua Chic y Alien Aqua Chic, dos nuevas versiones de los originales  perfumes más transparentes y purificadas con acuerdos acuáticos.

Según la firma Thierry Mugler estas dos nuevas versiones han redefinido el reino de la frescura de rocío, sus fórmulas están basadas en hidrosoles o “aguas de plantas”.



Angel y Alien Aqua Chic, exóticas fragancias de Thierry Mugler

Ángel Aqua Chic es un perfume compuesto por notas de limón, pimienta rosa y agua de flor de maíz sobre una base de pachulí y vainilla; esta versión es dulce pero cítrica creada por el perfumista Aurelien Guichard . Se trata de una fragancia que se percibe claramente floral con detalles de vainilla y pachulí, con el pasar del tiempo se percibe más leñoso, herbario, suave y picante

Alien Aqua Chic es una nueva edición del tradicional perfume Alien de la firma, este fue creado en base a notas de agua de jengibre, hierba luisa y fresia combinadas con notas cálidas de madera y ámbar.  Su aroma es principalmente floral con detalles de ámbar, se siente leñoso algo agrio, fresco y picante. El creador de la fragancia es el perfumista Dominique Ropion.

Ambas fragancias están disponibles desde este mes en Europa, Asia y Estados Unidos; en abril comenzarán a comercializarse en Oriente Medio y recién en el mes de septiembre van a llegar a América del Sur.

El envase

Ángel Aqua Chic viene en un envase que conserva la tradicional forma de estrella solo que esta vez el color del perfume es de un azul mucho más claro y transparente que el original.

Alien Aqua Chic tiene un frasco que conserva la misma forma del perfume original solo que en esta oportunidad el tapón de la fragancia es de color transparente en lugar de violáceo y el líquido que contiene es de una tonalidad lila.

Ángel Aqua Chic y Alien Aqua Chic están disponibles en Eau de Toilette de 50 y 60 ml respectivamente.

Año de lanzamiento: 2012

Tipos de fragancia: Ángel Aqua Chic y  Alien Aqua Chic son fragancias del grupo oriental floral.





Puede Interesarte


Comenta este articulo