Aire Loco, la fragancia inconfesable de Loewe

Aire Loco de Loewe es un perfume singular y atípico, ya que como la misma firma afirma, es una fragancia para una mujer que en su interior oculta a cuatro: la audaz, la sensual, la glamorosa y la suspicaz. Aire loco es la fragancia “inconfesable” de esta prestigiosa marca española.

Se trata de un perfume intenso que oscila entre la dulzura y la frescura sin caer en ninguna de las dos categorías; yo he tenido la suerte de probarlo y no me desagrada, es una fragancia interesante aunque lejos está de convertirse en algo inolvidable, pero sí cabe destacar que es mucho más bonita que “Aire” ya que se adapta a la época que vivimos.



Aire Loco, la fragancia inconfesable de Loewe

Aire loco de Loewe está compuesto por notas de cabeza de magnolia, pimienta rosa, fresia amarilla y un toque ozónico; las del corazón resultan de la combinación de fruta de la pasión, jazmín de Sambac, rosa y flor de naranjo; para dar paso a las de salida que poseen vainilla, cardamomo, cedro de Virginia y pachulí.

El Aire tradicional de Loewe fue creado en 1985, y Aire Loco es una versión del 2010 creada por los perfumistas Carlos Benaïm e Yves Cassar; el primero de estos especialistas fue el que desarrolló perfumes como Prada, Ralph Lauren Polo Blue y Armani Code para mujer. A su vez, junto con Yves, Carlos creó algunas de las mejores y más exitosas fragancias de la firma Calvin Klein como Euphoria y Eternity Summer.

El envase:

El envase de Aire Loco no es como el tradicional “Aire” de Loewe, porque este fue elaborado en vidrio color amarillo lima, con la inscripción de la leyenda “Aire Loco” en letras negras y presenta una tapa dorada.

Aire Loco lo puedes conseguir en presentaciones de eau de toilette de 50 ml y 100 ml.





Puede Interesarte


Comenta este articulo