5 Perfumes dulces que duran mucho

A todas las mujeres nos gusta que nuestro perfume favorito dure por horas, pero la verdad es que a veces la fragancia que tanto amamos no es nada duradera y necesitamos tener siempre la botellita de perfume en la cartera para refrescar su aroma.

Por ello en este post te muestro 5 perfumes cuya duración es sorprendente por haber sido creados con notas intensas, penetrantes y dulces. Son fragancias importantes, de esas que no pasan desapercibidas y te convierten en el centro de atención al momento de entrar a una reunión. Veamos…



5 Perfumes dulces que duran mucho

Hypnotic Poison de Dior

Hypnotic Poison de Dior

Este perfume fue lanzado en el año 1998 y la nariz creadora de la fragancia fue Annick Mena. Se trata de un arma súper duradero y encantador.

Hypnotic Poison posee notas de albaricoque, ciruela y coco en la salida; en el corazón atesora notas de nardo, jazmín, lirio de los valles, rosa, palo de rosa brasileño y toques de la especia alcaravea. Los acordes de fondo, que son los responsables de la duración de la fragancia son de madera de sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

Ángel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler es una fragancia oriental que ha deleitando a las mujeres desde hace más de dos décadas. Los perfumistas Olivier Cresp y Yves de Chirin son los responsables del perfume que se abre con notas de melón, coco, mandarina, canela, jazmín, bergamota y algodón de azúcar.

Angel tiene en el corazón notas de miel, albaricoque, mora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles y bayas de color rojo y rosa; mientras que las notas de fondo son de haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate negro y caramelo.

Classique de Jean Paul Gaultier

Es sin dudas uno de los perfumes más dulces de las últimas décadas, Classique fue creado por Jacques Cavallier en el año 1993.

Al percibirlo este aroma se abre con notas de rosa y anís, mientras que en el corazón atesora acordes de flor de naranjo y jengibre. Como notas de base, Classique posee una combinación de vainilla ámbar.

Euphoria de Calvin Klein

Euphoria de Calvin Klein fue creado en 2005 por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. Es una fragancia muy intensa y sensual que combina notas frutales y florales.

El perfume es el resultado de la exquisita mezcla de notas de rosa mosqueta, manzana japonesa, hojas verdes, Lotus, orquídea negra, maderas rojas, violeta negra y ámbar.

Cinema de Yves Saint Laurent

Este perfume fue creado por Jacques Cavallier y lanzado al mercado en el año 2004. Cinema posee el glamour del viejo Hollywood, el cual se acentúa por su larga duración.

Cinema se abre con notas de clementina, almendros en flor y el ciclamen; en el corazón posee un bouquet de flores de jazmín, peonía y azucena que descansa sobre una base opulenta de ámbar, almizcle y vainilla dulce en polvo.





Puede Interesarte


1 comentario en “5 Perfumes dulces que duran mucho

Comenta este articulo