212 VIP de Carolina Herrera

Divertida, festiva y floral, la última fragancia de Carolina Herrera, está inspirada en la gente más creativa de Nueva York: Los jóvenes que están escribiendo la historia de la ciudad, los verdaderos VIP. Se trata de personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse.



212 VIP de Carolina Herrera

De ahí el Leit motiv de 212 VIP: “Are you on the list?” (¿Estás en la lista?) Una clara referencia al mundo VIP, pero en este caso, no se trata de dinero, ni de fama. La “Lista” la conforman solamente aquellos que tienen la actitud y la personalidad para merecerse entrar.

Esta fragancia se desarrolla en torno a tres pulsaciones:

FUN: Con acordes de ron embriagador y exótica fruta de la pasión. Un coctel explosivo para consumir cuanto se desee.

SOCIALITE: Rasgo fundamental en la nueva generación 212 VIP, recreado a partir de notas  de almizcle desbordante y prestigiosa gardenia, logrando un aura excepcional.

STYLISH: Ingredientes que aportan un encanto único y distinguido, como la apetitosa y ultra-femenina vainilla y la sensual haba tonka. Un toque de originalidad y sofisticación.

El envase

El frasco se muestra como un puro objeto de deseo, luciendo sus atractivas y femeninas líneas curvas, envuelto en un dorado deslumbrante que aporta encanto y luminosidad al producto. Demostrando que se ha cuidado hasta el último detalle, 212 VIP posee una tapa magnética.

La presentación de esta fragancia comprende Eau de Parfum de 80, 50 y 30 ml. Sus accesorios incluyen Loción corporal de 200 ml, Gel de baño y ducha de 200 ml y Desodorante de 150 ml.

Este producto fue comunicado gentilmente a traves de una nota de prensa enviada por Marce Garia Press & PR.

Tipo de fragancia: Floral- Almizclada.

Perfumista: Alberto Morillas.

Creación: 2010.

Spot publicitario





Puede Interesarte


4 comentarios en “212 VIP de Carolina Herrera

  1. FELICITACIONES POR ESA NUEVA FRAGANCIA. QUISIERA SABER PARA CUANDO LANZAN AL MERCADO LA VIP PARA CABALLERO

  2. Hola, nosotros no representamos a una marca en particular, sino más bien intentamos acercarle a los lectores toda la gama de fragancias del mercado para que puedan encontrar el perfume que mejor vaya con su personalidad y gustos. La verdad es que no tenemos conocimiento sobre el lanzamiento de 212 VIP para hombres pero seguramente tendrá que ver con el éxito que llegue a tener la fragancia femenina.

  3. OSEA QUE DEFINITIVAMENTE NO SALE LA VIP DE HOMBRE POR QUE LA TENIA BUSCANDO CON UNA TIA EN MIAMI

  4. Generalmente se toman su tiempo, quiza una temporada o dos para hacer la versión masculina, si es que la fragancia tiene exito.

Comenta este articulo