“La Poupée et son Ours“, edición especial de Azzaro Couture

Azzaro lanzó una edición especial de su perfume Couture, bautizada “La Poupée et son Ours“, que rescata la idea de una mujer con identidad propia y difícil de olvidar, que se distingue por su generosidad y elegancia profundamente femeninas.



“La Poupée et son Ours“, edición especial de Azzaro Couture

Con un estilo chipre y floral, esta fragancia combina tres mundos tan afínes con el espíritu femenino como son el arte, la moda y la alta perfumería. Sus creadores la imaginan jugando con la piel de una mujer en la noche, desde donde despliega la riqueza de sus componentes nobles y excluivos.

Como parte de la gama Couture, “La Poupée et son Ours“ reúne en su estructura olfativa una combinación de cinco absolutos, que no dejan dudas acerca de su carácter archiprado y floral: la mimosa con su aporte meloso y verde, el precioso y soñado aroma de la rosa de Mai, la influencia positiva y enaltecedora de la iris, el sensual almizclado de la semilla de ambrette y el refinado y prestigioso jazmín.

El Envase

“La Poupée et son Ours“ mantiene la misma botella anillo diseñada por Vanessa Seward para Couture, aunque en esta ocasión toma los famosos diseños de los artistas gráficos Kuntzel y Deygas y los imprime sobre la superficie cristalina del frasco. Lo mismo ocurre con el empaque de cartón blanco, sobre el que se destacan las firmas de los tres creadores, como rubricando una verdadera obra de arte.

Tipo de Fragancia: Chipre- Floral
Perfumista: Aurélien Guichard
Creación: 2009





Puede Interesarte


Comenta este articulo