Yves Saint Laurent lanza Kouros Silver

Kouros es la icónica fragancia que Yves Saint Laurent lanzó en el año 1981, y su esencia se traduce como la encarnación olfativa de las figuras masculinas desnudas de arte griego antiguo.

En cambio, Kouros Silver se caracteriza por poseer una ráfaga de acordes frescos que contrastan con las notas animales del original. Es una reinterpretación vanguardista de aquel clásico que embriagó las narices de tantas mujeres.



Yves Saint Laurent lanza Kouros Silver

kouros silver

Kouros Silver es una versión más fresca que el original, está diseñada para la piel de los hombres en verano y es el fiel reflejo de la evolución de las fragancias masculinas. Según la firma, Kouros Silver es multifacético, inspira poder, sensualidad y frescor a la vez.

Afortunadamente Yves Saint Laurent consiguió respetar la identidad sensual y poderosa del perfume original agregándole una visión moderna que se adapta a los hombres de hoy en día.

Las narices creadoras de Kouros Silver son los perfumistas Michel Girard y Olivier Pescheux, y el perfume se abre con notas frescas de manzana sobre un agudo y aromático corazón de salvia, mientras que en el fondo atesora la sensualidad de la madera y el ámbar.

kouros

El envase

El frasco de Kouros Silver es diferente al de su predecesor, justamente para representar que este perfume es mucho más frío.

Su envase fue realizado íntegramente de color plata opaco, mientras que el Kouros tradicional es blanco con bordes en color plata metalizado. Las formas son idénticas, un frasco de líneas rectas con los bordes redondeados y destellos metalizados.

Kouros Silver de Yves Saint Laurent estará a la venta a partir de la primavera europea, por lo cual no falta mucho para que los hombres puedan disfrutar de esta nueva creación de la casa Yves Saint Laurent.

Tipo de fragancia: aromático amaderado
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


Comenta este articulo