Wool and Musk, el perfume de Hugo Boss The Collection

Hugo Boss ha lanzado Boss The Collection, un conjunto de cinco fragancias de lujo para hombres la cual está inspirada en la sensación, textura y  pertenencia de los finos tejidos y telas más impresionantes utilizados en la sastrería de la firma Hugo Boss.
Además de Wool & Musk, esta colección se compone por las fragancias Velvet & Amber, Cotton & Verbena, Silk & Jasmine y Cashmere & Patchouli.

Cada tejido se empareja con una nota olfativa que tiene algo en común por ello Wool & Musk es la excelsa combinación de lana y almizcle. Este perfume está inspirado en la calidez envolvente de la lana, con un tentador aroma y la seductora mezcla refinada de almizcle blanco, sándalo cremoso y canela picante.



Wool and Musk, el perfume de Hugo Boss The Collection

Wool & Musk posee notas aromáticas a la cabeza, en el corazón se atesora la canela y las de fondo son amaderadas compuestas por  madera de sándalo y almizcle blanco. El perfume calienta la piel con oleadas de aromas leñosos acompañados por la especia, pero a su vez revela un ligero toque de cuero.

El envase:

El frasco de Wool & Musk posee la misma forma rectangular que los demás perfumes de esta colección ya que todos se han creado con  la misma estética, la tapa es negra mate y en el frente del envase se encuentra la etiqueta de Hugo Boss.
Lo que varía en cuanto a la estética de cada uno de los perfumes  de Boss The Collection es el color del líquido que contienen, siendo en este caso amarillo translúcido.

La fragancia Wool & Musk viene presentada dentro de una bolsa de tela negra y resguardada en un cofre también decorado con tela.
La presentación del perfume es únicamente de 50 ml y en eau de toilette.

Fecha de creación: 2011
Tipo de fragancia: Madera – Floral almizcle





Puede Interesarte


Comenta este articulo