Victorinox Swiss Army Altitude

Victorinox Swiss Army Altitude es un perfume masculino y fresco, en el que se ha capturado la esencia de Suiza y de sus cumbres únicas. Se trata de una fragancia que adula los sentidos con sus originales aromas helvéticos, con una nota especialmente expresiva y liberadora del stress.



Victorinox Swiss Army Altitude

Esta fragancia ha sido creada especialmente para el hombre al que le guste que su Eau de Toilette tenga un efecto altamente estimulante. Altitude transmite la fuerza y frescura de las cimas cubiertas de nieve, donde desaparecen las preocupaciones de la vida diaria. Swiss Army Altitude es como una brisa en la montaña, intensa y leve al mismo tiempo.

Sus notas de salida incluyen la fuerza maderosa del noble cedro virginiano combinada con el toque verde y cítrico de las bayas juniper. La menta y la salvia le aportan su frescura a sus notas de corazón, mientras que las notas finales de musgo y bosque realzan el perfume, dándole cuerpo, calor y riqueza.

Envase

El frasco negro con apliques rugosos metálicos se ha inspirado en los pequeños tanques de oxígeno utilizados por los soldados suizos para alcanzar las alturas extremas de los Alpes.

La gama de Victorinox Swiss Army Altitude incluye Eau de Toilette spray de 50 ml y de 100 ml, y Deodorant Stick de 75 gramos.

Tipo de fragancia: Amaderada- Aromática

Creación: 2001





Puede Interesarte


3 comentarios en “Victorinox Swiss Army Altitude

  1. ola , estoy interesada en saber q precio tiene esta colonia en costa rica y donde puedo encontrarla !!

  2. Vivo en Cali, Valle del Cauca, Colombia quiero comprarla, cuanto vale y como la consigo.
    SWISS ARMY ALTITUDE de 100 ml.

Comenta este articulo