The Secret, de Antonio Banderas

Antonio Banderas invita con The Secret a develar el motivo por el cual un hombre puede seducir con su única y elegante presencia,  sin recurrir a posturas artificiales ni máscaras innecesarias.



The Secret, de Antonio Banderas

The Secret se presenta como una fragancia fresca, oriental y especiada, que expresa la esencia de lo masculino y seductor a través de una exquisita e intensa mezcla de aromas cítricos aromáticos, especias y frutas, todos amalgamados por una sensual carga de maderas y cuero.

La partida de The Secret resume una frescura especial, con notas de menta, bergamota y pomelo blanco, que atraen la atención cuando se adueñan del aire. El corazón asocia a las deliciosas notas del  licor de manzana, con toques especiados de cardamomo, canela y pimienta. La base de la fragancia, por su parte, acumula una potente carga de sensualidad y erotismo, gracias al exótico aporte del pachulí, sumado a sensuales notas amaderadas, y fortalecido por vainilla, cuero y almizcle.

El Envase

Haciendo honor a su nombre, el frasco rectangular y negro de The Secret parece invitar a develar el misterio que se encierra en su interior. En su etiqueta se destaca el ojo de una cerradura sobre una base de metal, como si fuera posible espiar a través de ella para descubrir el secreto de la seducción.

Perfumista: Christophe Raynaud

Tipo de Fragancia: Fresca- Oriental- Especiada

Creación: 2010

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo