The One Sport de Dolce & Gabbana, nuevo perfume para hombres olímpicos

Después de las fragancias masculinas originales de Dolce & Gabbana lanzadas en el año 2008 y 2010, The One Gentlemen y  The One for Men respectivamente, este 2012 la firma italiana ha presentado Sport, Dolce & Gabbana The One.

Esta fragancia se trata de la versión deportiva de The One, la cual posee un aroma más ligero y más fresco que su predecesor. Tal como su nombre lo indica, Sport The One está diseñado para deportistas activos y dinámicos, una suerte de gladiadores modernos que disfrutan de la vida con libertad, sin restricciones y con la adrenalina emocionante de las actividades al aire libre.



The One Sport de Dolce & Gabbana, nuevo perfume para hombres olímpicos

The One Sport es la primera fragancia deportiva de la casa de moda y belleza italiana. Stefano Gabbana confesó cuál fue la fuente de inspiración del nuevo perfume:

Tenemos amigos que van al gimnasio. Cada uno es muy diferente al otro, pero todos ellos disfrutan de ir al gimnasio por su propio beneficio y para sentirse bien consigo mismos. Como en latín “Mens sana in corpore sano (mente sana en un cuerpo sano, en español).”

Para poder darle mayor énfasis deportivo a la fragancia, el 5 de enero pasado se dio a conocer quién fue elegido como rostro del perfume, se trata del modelo masculino Adán Senn, joven que luce un cuerpo escultural fruto del esfuerzo deportivo.

La composición de notas con la que fue elaborado The One Sport conserva algunas características de la fragancia original, posee tonos aromáticos y acuáticos que dan una dinámica muy particular al perfume. The One Sport de Dolce & Gabbana se abre con notas acuáticas y de romero, combinadas con las del corazón que son de cardamomo y madera de Sequoia para culminar con las de salida de pachulí y almizcle.

El envase:

El frasco de The One Sport tiene las formas tradicionales de la versión The One, pero cambia en su tapa ya  que esta es transparente, el frente del envase posee la palabra Sport en tipografía roja y en la base puede leerse “Dolce & Gabbana The One”.
Curiosamente el frasco del nuevo perfume de Dolce & Gabbana es más que similar a la versión deportiva del Dior Home.

Año de lanzamiento: 2012

Tipo de fragancia: marina aromática





Puede Interesarte


1 comentario en “The One Sport de Dolce & Gabbana, nuevo perfume para hombres olímpicos

  1. hola, tengo una pregunta, que critica tiene este perfume? si busco en paginas que la verdad desconosco y son personas que se creen “conocedoras” las que opinan me dejan con duda, he leido que es muy mala aunque no en todos lados ha llegado, cual es la opinion de este nuevo perfume segun criticos de verdad?

Comenta este articulo