The One Gentleman de Dolce&Gabbana

Elegancia masculina, esta es la característica principal de The One Gentleman, una de las últimas creaciones de Dolce&Gabbana, pensada para el galán contemporáneo, dueño de un espíritu cortés, considerado, en el que la caballerosidad brota por instinto y no por convencionalismos sociales.



The One Gentleman de Dolce&Gabbana

Oriental y aromática, The One Gentleman de Dolce&Gabbana combina originales notas frutales y especiadas que le otorgan un carácter distinguido y agradable.

The One Gentleman avisa su presencia a través de una llamativa introducción de estimulante  pimienta con dulces  notas de uva. El corazón de la fragancia libera matices de lavanda complementados con sutiles pinceladas de hinojo y cardamomo, mientras que el fondo deja una estela cálida de seductores acordes de pachulí envuelto por un lujoso abrazo de vainilla.

El Envase

La botella de The One Gentleman refleja la sutileza y refinamiento de su contenido, destacándose por un lujoso atractivo, con elegancia pero sin ostentación de adornos innecesarios. El tapón metálico se asocia pefectamente con el gris azulado del pefume, de la misma manera en que las letras en oro envejecido del envase se complementan con el azul tormenta de su estuche.

La gama de The One Gentleman incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml, Loción After Shave de 50 y 100 ml, Bálsamo After Shave de 75 ml, Gel para Ducha de 200 ml y Desodorante en Barra de 75 ml.

Tipo de fragancia: Oriental- Aromática

Creación: 2010

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo