The One for Men de Dolce & Gabbana

The One for Men refleja pefectamente al hombre D&G, un hombre carismático y seductor, elegante y sofisticado, que ama cuidar de sí mismo. Un moderno hedonista que nunca pasa inadvertido.



The One for Men de Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana confesaron que su idea era dedicar esta fragancia al hombre moderno, sensual, cosmopolita, atento al cuidado de sí mismo y de su cuerpo.

“Un hombre bendecido por un carisma natural, autoconfidente y sin miedo a expresar su personalidad a través del perfume que usa”, como señalan los afamados diseñadores europeos.

Tal vez esto explique el hecho que, al momento de abrir el frasco de The One for Men, broten las distinguidas notas vino de la uva, combinadas con el poder especiado del coriandro y la albahaca. Las especias también predominan en las notas del corazón, gracias al penetrante pero distinguido jengibre y al aromático cardamomo, que le  otorgan mayor sensualidad masculina a la fragancia.

Las notas de salida, predominantemente amaderadas, ganan presencia y permanencia gracias al poderoso y refinado cedro, muy bien acompañado por el tabaco y el ámbar gris.

El Envase

El frasco de The One for Men es elegante y se distingue gracias a la limpieza del cristal y a su tapa rectangular, que pareciera estar hecha de la madera seca y poderosa que integra la fragancia, transmitiendo la sensación de virilidad, sensualidad y elegancia atlética buscada por Dolce & Gabbana.

Tipo de fragancia: Especiada- Amaderada

Creación: 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo