Solo de Loewe, la fragancia para hombres decididos y equilibrados

Solo de Loewe es una exquisita fragancia que la firma española ha creado para hombres decididos y modernos que gustan de los aromas elegantes pero a su vez desestructurados. Solo es un perfume que evoca el equilibrio que pueden conservar los extremos más antagónicos y reivindica la riqueza interna del ser.

Solo de Loewe es un perfume definitivamente recomendado para hombres cuyo rango de edad va desde los 25 a los 45 años de edad y poseen una clase social media-alta. Su aroma incomparable es único e inconfundible, ideado para aquellos varones que tienen una personalidad vanguardista, son decididos en sus acciones y saben apreciar cada destello de la fragancia.



Solo de Loewe, la fragancia para hombres decididos y equilibrados

Solo es el perfume ideal para los hombres que si bien son multifacéticos, pueden conservar un grado de equilibrio y armonía en su ser. Tiene un aroma picante con toques de madera que es justamente lo que le da la característica de la armonía en los contrastes, es un perfume delicado pero con cuerpo y fortaleza, fresco y a su vez cálido, sencillo pero elegante.

Solo Loewe es hespéride y especiado, las notas de la cabeza son de esencia de guava, lavanda, boldo, tomillo, romero y mate combinadas con las del corazón que se componen por maderas de Cachemira, pachulí y costus, siendo las de salida hespéride de bergamota, limón, mandarina, nuez moscada y pimienta rosa, almizcle y ámbar.

El envase

Solo de Loewe es presentado en un envase sobrio y elegante de vidrio transparente decorado con detalles en negro que deja ver el color rosado del perfume. Solo viene en presentaciones de frasco con vaporizador de 50, 75 y 125 ml, completando la línea con after shave y desodorante, en spray o en stick.

Tipo de fragancia: hespéride especiado
Año de lanzamiento: 2004

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo