Shiseido Zen for Men

El éxtasis de la sensualidad y una moderna sofisticación caracterizan a Zen for Men, la primera fragancia masculina de Shiseido, que abre las puertas a ese universo en el que espíritu del hombre cambia de manera radical. Filosofía profunda y estética pura que despiertan las emociones y la pasión por la vida.



Shiseido Zen for Men

Shiseido Zen for Men despierta en el hombre inteligente y sofisticado una energía que parece interminable, acompañada por la sensualidad auténtica y exhuberante de la libertad.

Todas esas sensaciones brotan del poder de sus notas, con una salida éxotica que mezcla el tono cítrico de la bergamota, la dulzura de la pera japonesa y la acidez ligera del quinoto.  El corazón de la fragancia se intoxica levemente con las notas especiadas de la nuez moscada, la delicadeza de violeta y el estímulo primaveral del  rododendro.

Las notas de fondo guardan todo el poder de seducción masculino de cuero, pachulí y musk, que se encargan de darle un toque de sofisticación único.

El envase

El frasco de Shiseido Zen for Men replica la elegancia de un salón de té oriental, con armoniosas líneas rectas  y texturas que completan un verdadero microcosmos de arquitectura tradicional japonesa. Los colores azul y plata se encargan de transmitir una potente sensación de energía vital.

Perfumistas: Francoise Caron, Francis Kurkdjian

Evaluador: Pierre Aulas

Tipo de Fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2010

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo