Seduction in Black for Men de Antonio Banderas

Seduction in Black de Antonio Banderas continúa y supera aquel juego de seducción y pasión desatado por la fragancia Blue Seduction,  poniéndo énfasis en la madera, el ámbar y los acordes orientales, todo ello fortalecida por una interesante nota especiada que le otorga mayor frescura y sensualidad.



Seduction in Black for Men de Antonio Banderas

Esta fragancia, desarrollada por Puig Beauty & Fashion Group, es una vuelta de tuerca más sobre lo representativo del latino seductor, que con su encanto personal atrae las miradas y pasiones de las damas y despierta la envidia de los caballeros.

La frescura de Seduction in Black brota con las notas de salida, que reúne los acordes cítricos de la bergamota italiana y la exótica acidez de la grosella negra (cassis). El corazón latino de la fragancia combina las notas picantes de cilantro, nuez moscada y cardamomo. El fondo reúne el magnetismo de la madera de cedro con el matiz dulce y natural de las habas de Cumarú, que se combinan en un cóctel afrodisíaco de ámbar y musk.

El Envase

La botella es de cristal ahumado oscuro, con forma de cubo y una base esculpida que es el rasgo característico de la línea Seduction.  Su tapa, de color negro brillante, permite que se luzca la tipografía plateada del logo de Antonio Banderas.

La gama de Seduction in Black incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml, loción para después de afeitado de 100 ml, y Desodorante Natural en Spray de 150 ml.

Tipo de fragancia: Amaderada- Oriental- Especiada

Creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo