Safari for Men de Ralph Lauren

Aromática, sensual, elegante y masculina, Safari for Men de Ralph Lauren mezcla sutilmente cítricos chispeantes con una sofisticada gama de especias ricas del caribe y toques cálidos de madera.

El hombre que la lleva es la versión moderna del héroe aventurero que se interna en un continente desconocido y sin límites, para perseguir libremente sus sueños.



Safari for Men de Ralph Lauren

Safari for Men de Ralph Lauren es un aroma clásico en el que se destaca fuertemente la escencia de la madera y el tabaco, que invita a ser utilizada principalmente durante el día por el hombre casual pero elegante.

Sus notas de salida son ligeras, sutiles y refrescantes gracias al tono cítrico de bergamota y limón mezclado con el fuerte aroma del ajenjo. Las notas medias de Safari for Men le introducen un matiz especiado con la canela como principal protagonista. El sándalo, el cuero y el musgo de roble se encargan de acentuar el fondo de esta fragancia, dándole el toque tradicional y elegante.

El envase

El frasco de Safari for Men de Ralph Laurent pareciera haber sido sacado de la casa de un aventurero del siglo XIX, como Allan Quatermain, el protagonista de “Las minas del Rey Salomón”, o Phileas Fogg (“La vuelta al mundo en ochenta días”), con un estilo distinguido y victoriano que se hace más notorio gracias escudo de armas en el centro.

Tipo de fragancia: Cítrica- Amaderada

Creación: 1993

Spot publicitario





Puede Interesarte


6 comentarios en “Safari for Men de Ralph Lauren

  1. ACÁ EN PARAGUAY LASTIMOSAMENTE YA NO CONTAMOS CON ESTA FRAGANCIA, AL PARECER SEGÚN LOS COMERCIANTES, YA NO SE FABRICA, POR FAVOR EXPORTEN OTRA VEZ PARA ACÁ

  2. Estimados ayúdeme a conseguir ambas lociones por favor que tengo interés en ellas.

    Espero respuestas de ustedes vía correo.

  3. Hola! Soy de Córdoba. Argentina. Deseo comprar el perfume Safari de Ralph Lauren de 125 ml ¿Cómo, dónde lo puedo comprar y a qué precio?

Comenta este articulo