Rochas Man

Inédita y provocadora, Man de Rochas juega al límite con los opuestos para representar al hombre seguro de sí mismo, conocedor del mundo femenino,  amante del refinamiento y de las emociones intensas.



Rochas Man

Rochas Man se presenta con una frescura dulce que desconcierta, ya que la misma suele esperarse en una fragancia femenina. Sin embargo, la fortaleza química del café y los acordes de la madera se encargan de darle un anclaje profundamente masculino. Así, la fórmula se convierte en una agradable y sensual sorpresa.

Sus notas de salida combinan una cuota cítrica de la bergamota con  la dulzura fresca y  floral de la lavanda. El corazón de la fragancia armoniza la aterciopelada y excitante esencia del capuchino con la deliciosa y sofisticada madera de frambueso, y las notas de fondo completan la exquisita receta con la sensualidad intensa del pachuli y los discretos acordes de la vainilla.

El Envase

Como no podía ser de otra manera, el diseño de la botella de Rochas Man rompe con los estándares comunes, ya que la tapa es también la base y su forma aerodinámica amenaza con romper los límites de lo convencional. El cristal traslúcido y el metal le dan un aspecto elegante y misterioso.

La gama de Rochas Man se presenta como Eau de Toilette Vaporizador de 50 y 100 ml, Eau de Toilette Intenso de 50 ml y Desodorante de 150 ml.

Tipo de fragancia: Amaderada- Oriental

Creación: 1999





Puede Interesarte


Comenta este articulo