Reveal Men, la nueva apuesta masculina de Calvin Klein

Calvin Klein se caracteriza por tener fragancias asombrosas, no en balde el CK One es considerado uno de los mejores perfumes de todos los tiempos.

El año que viene, la firma tiene preparada otra sorpresa para ellos, se trata de Reveal Men, un perfume fresco y único que estará a la venta a partir de febrero del 2015 y el rostro del mismo es el atractivo modelo y actor Charlie Hunnam.



Reveal Men, la nueva apuesta masculina de Calvin Klein

reveal men

Reveal Men de Calvin Klein es la representación de la actitud intransigente y audaz del hombre moderno. Fue creada para los hombres desafiantes que usan el encanto de la intriga para seducir por donde vayan. Reveal Men fue creado por los perfumistas Marypierre Julien, Olivier Gillotin y Rodrigo Flores-Roux.

Las notas de esta fragancia se abren con destellos de jengibre, resina almáciga del lentisco, brandi de pera y melón kiwano (melón africano espinudo). En el corazón atesora acordes de gamuza, agave y esclarea, notas que descansan sobre un colchón de toques de haba tonka, vetiver orgánico Orpur de Haití y ámbar dorado en el fondo.

reveal

El envase:

Reveal Men de Calvin Klein posee un envase de líneas rectas y cristal transparente, el tapón tiene las mismas dimensiones que el frasco y es de color plata, muy refinado y elegante, en donde se puede leer la inscripción Reveal Calvin Klein.

Reveal Men estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml en Eau de Toilette y la línea se completa con los respectivos productos de aseo personal.

Año de lanzamiento: 2015
Tipo de fragancia: aromática





Puede Interesarte


Comenta este articulo