Prada Infusion d´Homme

Ligera y elegante, Infusion d’Homme de Prada rodea la piel masculina con un aroma fresco y persistente, que recrea la sensación de atractiva limpieza que emana un cuerpo recién salido de la ducha.



Prada Infusion d´Homme

Escencialmente oriental y amaderada, Infusion d’Homme se inspira en su predecesora femenina, Infusion d’Iris, y ambas son creaciones de la perfumista Danielle Andrier y se conforman con ingredientes parecidos, aunque en distintas proporciones, lo que le otorga a cada una de las fragancias su individualidad aromática.

En el caso de Infusion d’Homme, su partida es más luminosa y limpia, gracias a las exquisitas notas de la flor de azahar combinadas con la frescura chispeante de la mandarina. Las notas medias de la fragancia conforman un corazón de iris, enaltecido con el aporte noble y maderoso de cedro y vetiver, todo ello reverdecido con el toque especialmente vivaz del gálbano. El fondo del perfume se convierte en la feliz confluencia de resinas orientales de benjuí e incienso, que asegura la placentera permanencia de Infusión en el cuerpo por más de diez horas.

El Envase

Tan sutil y distinguida como la fragancia que encierra, la botella de Prada Infusion d’Homme es de cristal traslúcido con un tono griz blancuzco, con líneas puras y sin artificios innecesarios que desvirtúen el carácter exquisitamente discreto de este perfume masculino.

Perfumista: Danielle Andrier

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2008





Puede Interesarte


Comenta este articulo