Paco Rabanne 1 Million

Deslumbrante y audaz, así define Paco Rabanne a 1 Million, una fragancia masculina muy particular, que exhibe distintas facetas aromáticas sin perder una atractiva armonía.



Paco Rabanne 1 Million

Las facetas tan disímiles de la fragancia se repiten en el hombre de 1 Million, mezcla de rufián y caballero, una especie de Maverick del Viejo Oeste con la sofisticación y modernidad del siglo XXI. El carácter acuerado, fresco y especiado de la fragancia logra otorgarle una especial sensualidad masculina.

Cuando se libera del frasco, 1 Million impacta la piel con la frescura vivificante de la menta pimentada y la chispa ácida pero brillante de la mandarina sanguina. La nota del corazón incluye acordes de la canela de Sri Lanka, que le otorgan una faceta dulce, adictiva, suave y cálidamente especiada, matizada por el tono amaderado de absoluto de rosa. El fondo es una verdadera fiesta de sensualidad animal, gracias al aterciopelado ámbar ketal y a acordes de cuero.

El Envase

El frasco es la representación extremadamente moderna de un lingote de oro, un diseño simple pero elegante con un logotipo que recuerda la tipografía del Salvaje Oeste.

La gama de 1 Million de Paco Rabanne incluye Eau de Toilette de 50 y 100 ml, Loción After Shave de 100 ml, Bálsamo After Shave de 75 ml, Desodorante Spray de 150 ml, Desodorante en barra de 75 g, y Gel para ducha de 150 ml.

Tipo de fragancia: Amaderada- Especiada- Cuero

Creación: 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Paco Rabanne 1 Million

Comenta este articulo