Musc for him de Narciso Rodríguez

La casa del diseñador cubano-estadounidense lanzó durante el año pasado su primer perfume masculino, Musc for him, que gracias a su fuerza almizclada logra imponer su esencia misteriosa, sorprendente y seductora que representa lo mejor del eterno masculino.



Musc for him de Narciso Rodríguez

Musc for him contiene acordes de preciados almizcles que se revelan en un aceite sedoso, que logra un perfumado sensual a flor de piel, desplegando tres facetas distintas y complementarias: violeta, amaderada y ambarina.

La salida de esta fragancia masculina incluye apuntes de hoja de violeta, responsables de darle su impronta fresca y natural. Sus notas de corazón vibran con la carga sensual del almizcle egipcio, mientras que el fondo le otorga una impronta elegante y masculina gracias a los apuntes de ámbar y pachuli.

El Envase

La botella de Musc for him de Narciso Rodríguez está inspirada en las líneas de un traje gris con amplios hombros, fiel al amor que el diseñador siente por la arquitectura sobria, que guarda para él “una cierta compostura, una elegancia y una profundísima sensualidad”.

La gama de Musc for him sólo incluye Oil Parfum de 50 ml.

Tipo de fragancia: Floral almizclada- Amaderada

Creación: 2009





Puede Interesarte


2 comentarios en “Musc for him de Narciso Rodríguez

  1. HOLA MARISELA EL PERFUME DE NARCISO RODRIGUEZ , EN SU VERCION PARA HOMBRE O PARA MUJER ,LO PUEDES COMPRAR AQUI EN VENEZUELA SI TE METES POR MERCSDO LIBRE Y LO COMPRAS PERO PRIMERO TIENES QUE REGISTRARTE O ASOCIARTE A ESTE.

Comenta este articulo