Midnight In Paris de Van Cleef & Arpels para él

La lujosa Midnight In Paris es una fragancia masculina de la prestigiosa joyería Van Cleef & Arpels que reúne la elegancia viril, la modernidad y la oscura sensualidad de un hombre tan intenso y desafiante como la noche parisina.



Midnight In Paris de Van Cleef & Arpels para él

Definida por sus creadores como una fragancia ámbar, oriental y cuero, Midnight In Paris tiene la particularidad inesperada de no incluir notas amaderadas, casi infaltables en perfumes destinados al público masculino. En este caso, la intensidad y fuerza del cuero, realzado por apuntes florales y orientales se encargan de imprimirle un carácter extremadamente sensual.

Las notas de salida reúnen el aporte fresco y revitalizante de bergamota, limón y romero, que suavemente dejan paso al revelador corazón de la fragancia, en el que el aroma oscuro y exótico de la yerba mate se asocia con la impresión suave y ahumada de cuero, y las notas brillantes de lirio del valle. El fondo completa este particular hechizo de medianoche, con materiales icónicos de la pefumería como ámbar, incienso, y haba tonka.

El Envase

Midnight In Paris se presenta en un frasco redondo con tonos profundamente azulados, cuyas líneas encierran un estrellado cielo nocturno en el que los astros modelan caprichosas constelaciones.

La gama de esta fragancia de Van Cleef  & Arpels se ofrece como Eau de Toilette de 40; 75 y 125 ml.

Tipo de Fragancia: Oriental- Cuero- Ámbar

Creación: 2010





Puede Interesarte


2 comentarios en “Midnight In Paris de Van Cleef & Arpels para él

  1. Sorprende. Para el gusto convencional puede parecer un aroma femenino. Muy recomendable para educar el olfato del perfume masculino hacia horizontes más amplios. El frasco es igualmente seductor y singular.

Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.