M7 de Yves Saint Laurent para él

Fresca, intensa y fascinante, M7 de Yves Saint Laurent irrumpe con toda su virilidad en estado natural y primitivo, sin refinamientos artificiales y con un magnetismo seductor que nace del uso de escencias exóticas y afrodisíacas.



M7 de Yves Saint Laurent para él

Esta fragancia se identifica con el hombre sin prejuicios, que no siente temor de fascinar con su  erotismo brutal pero auténtico, un hombre decididamente masculino.

Básicamente, la composición de M7 de Yves Saint Laurent se basa en tres elementos que predominan en las distintas notas que conforman este perfume. El romero surge, al momento de abrirse el frasco,  con todo su efecto tonificante y su acorde melífero, acompañado por la frescura de los cítricos. El corazón de M7 vibra y se impone con las notas intensas y profundas de la madera preciosa de Oud, imprimiéndole un carácter amaderado y animal a la fragancia, que se prolonga y estabiliza gracias al vetiver de Haití. El fondo almizclado se encarga de acentuar la potencia masculina de toda la combinación.

El envase

Las líneas elegantes y bien definidas, el tono rojo oscuro predominante y la delgada línea metalizada se encargan de darle a la botella un toque de distinción y modernidad, aunque una sensualidad salvaje y peligrosa se asoma en el aspecto sin refinar del cristal, anticipando un poco de lo que acecha en su interior.

La serie de M7 de Yves Saint Laurent comprende Eau de toilette de 50 y 100ml.

Perfumista: Tom Ford

Tipo de Fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2002





Puede Interesarte


Comenta este articulo