Lolita Lempicka lanzará Au Masculin, un eau de parfum intenso

La afamada marca francesa Lolita Lempicka presenta su nueva creación olfativa para ellos, Au Masculin Eau de Parfum Intense, una nueva variante del tradicional Au Masculin lanzado hace 15 años.

Recordemos que los perfumes que sucedieron al original fueron Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur en 2004, una re edicición limitada del primer Au Masculin en 2006, el L`Eau au Masculin en 2010 y Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit en 2013.



Lolita Lempicka lanzará Au Masculin, un eau de parfum intenso

au masculine intense 2

En esta ocasión se trata de un perfume mucho más poderoso y misterioso que sus predecesores, y que además, juega con los contrastes olfativos masculinos de manera muy peculiar.

El Au Masculin Intense fue creado por la perfumista contemporánea Annick Menardo, y su aroma es capaz de mostrar una faceta inexplorada de la sensualidad y virilidad masculina mediante notas que aluden a la dulzura y el poder al unísono.

El perfume se abre con notas de bergamota y anís estrellado, las que se funden con notas de vetiver y madera de oud provenientes del corazón, para culminar sobre un colchón de extractos de mirra e iris.

au masculine intense

El envase

El frasco del Au Masculin Intense es fiel al diseño de la fragancia original, su envase de grueso cristal es como si hubiera sido tallado en la corteza de un árbol y destaca las hojas de hiedra típicas de diseños Lolita Lempicka.
Por su parte, la tenue transparencia deja ver el líquido de intenso color verde musgo que evoca la naturaleza.

Au Masculin, Eau de Parfum Intense viene sólo en presentaciones de 100 ml y estará disponible a partir de septiembre de este año, por lo pronto, en la región europea.

Año de lanzamiento: 2015

Tipo de fragancia: oriental amaderado





Puede Interesarte


Comenta este articulo