L’Insoumis de Lalique para Hombres

L’Insoumis es la nueva fragancia masculina de Lalique que podremos disfrutar a partir del mes de septiembre de 2016. El perfume fue creado como homenaje al fundador de la casa, René Lalique, y a su espíritu artístico.

René Lalique fue uno de los más grandes diseñadores de su tiempo, fue joyero y maestro del arte de la vitrofusión. Se caracterizaba por un estilo único, reconocible al instante, y fue correspondiente a los períodos de Art Nouveau y Art Deco.



L’Insoumis de Lalique para Hombres

L'Insoumis 2

Por este motivo, L’Insoumis es una fragancia ideada para ser usada por un hombre carismático, elegante y auténtico, que no sigue las tendencias sino que la crea. Un varón soñador y un aventurero moderno.

El perfume fue desarrollado por el perfumista Fabrice Pellegrin con los más elegantes y ricos componentes.

L’Insoumis es una combinación aromática intensa de notas de bergamota, ron y albahaca en la cabeza, con un profundo y masculino corazón de lavanda, pimienta negra y salvia. Las notas de base son las que impregnan el sello distintivo y se conforman por vetiver de Haití, musgo, pachulí y la molécula Clearwood.

L'Insoumis

El envase

La botella de L’Insoumis posee un estilo contemporáneo exuberante y Art Deco, está decorada con la figura de un helecho en relieve, el mismo motivo que se usó por vez primera en Tourbillons, el emblemático florero de Lalique de 1926. Por otro lado, el helecho simboliza el espíritu libre que la fragancia intenta transmitir.

L’Insoumis es un perfume amaderado aromático, en el que se destacan las notas frescas de pimienta, la calidez de la madera con toques sutilmente terrosos y la frescura de los cítricos verdes.

La fragancia viene en presentaciones de 100 ml EDT.

El L’Insoumis de Lalique es sencillamente un concentrado de historia.





Puede Interesarte


1 comentario en “L’Insoumis de Lalique para Hombres

  1. L’Insoumis uno de los perfumes para hombre que mejor huele, de verdad que no puedo mas que recomendar este perfume para hombre a todo aquel que le guste oler bien.

Comenta este articulo