Legend de Montblanc, nueva fragancia para ellos

Montblanc de Legend es una fragancia seca e íntegramente masculina, despide un aroma incomparable especialmente creado para hombres sencillos pero elegantes.

El perfume podría catalogarse como clásico ya que despide un olor a helechos con chispeantes notas aromáticas, es bastante seco y varonil que según Legend “expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio”.
Montblanc fue creado por el perfumista Olivier Pescheux Givaudan (la nariz responsable de las fragancias de Dior, Lanvin y Paul Smith), quien supo combinar a la perfección  aromas exóticos con dulces, terrosos y amaderados.



Legend de Montblanc, nueva fragancia para ellos

Montblanc se inicia con notas aromáticas de bergamota, litsea cubeba, lavandín y hojas de piña; pasadas unas horas se pueden apreciar más las notas del corazón que se componen por una combinación de  jazmín, de cedro blanco, rosa y pomarrosa. La estela del perfume permite percibir el olor de las notas base que mezclan evernyl, ambrofix, madera de sándalo y haba tonka.

Es un perfume recomendado para usar a diario, va muy bien para el trabajo, tardes de relax o charlas con amigos.

Campaña publicitaria:

El hombre que da rostro a Montblanc de Legend es el modelo ingles Simon Clark, el cual tiene una imagen que ciertamente se complementa con el perfume, es sencillo pero muy elegante, varonil y sobriamente seductor.

El envase

El envase de Montblanc es sobrio y elegante, el vidrio es de color negro opaco con la parte inferior plateada tal así como los códigos gráficos de las lapiceras Montblanc.

La fragancia viene en eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml, y la línea que la compone además incluye productos para el cuerpo, after shave, desodorante y gel de ducha.

Año de creación: 2011

Tipo de fragancia: Aromática – Helecho





Puede Interesarte


8 comentarios en “Legend de Montblanc, nueva fragancia para ellos

  1. woOooW!!! me encanto el aroma es tan seductos y esquizitamente varonil!!! la combinacion perfecta para un hombre elegante, sencillo, seguro y varonil!!!! encantada!!!

  2. Hola MontBlanc Legend,
    Me podrias decir porfavor en donde lo puedo comprar, en México DF a ese precio, al igual que la linea de productos para el cuerpo. Espero tu respuesta.
    Muchas gracias de antemano.

  3. Lo compre en Playa del Carmen, QR, México en la perfumería Ultrafemme y me costó $62 USD, al rededor de $720 MXN.

    Tambien recomiendo ampliamente Hot Water de Davidoff, el dueto perfecto si te gustan este tipo de fragancias

    Personalmente no me gustan las dulces y/o Citricas, busco de este tipo, y en toda la perfumería las unicas dos que me gustaron fueron estas dos, tengo un gusto muy especial, estoy seguro si te gusta Legend de MontBlanc, de seguró HotWater tambien.

    Cabe mensionar que se agotó esta fragancia en dos días, lo encontré de casualidad.

    Saludos!

  4. la compre hace un par de dias, necesitaba una fragancia varonil, fresca pero seductora como para uso diario, escogi esta entre Hugo Boss Just Diferent y otra de Kenzo.

    Muy Recomendable.

Comenta este articulo