L’Eau d’Issey Pour Homme Sport, lo nuevo de Issey Miyake para ellos

El diseñador de modas japonés Issey Miyake ha lanzado en marzo de este año una nueva joya que completa su línea de perfumes, esta vez se trata de L’Eau d’Issey Pour Homme Sport el cual fue desarrollado por el perfumista Jacques Cavallier.

Esta fragancia para hombres toma como inspiracion el último L’Eau d’Issey Pour Homme creado en el año 1994, pero ahora intenta evocar el aire fresco del mar y el viento de la costa marina con destellos deportivos. L’Eau d’Issey Pour Homme Sport es una variante mucho más enérgica que el tradicional, tiene un  aroma poco convencional y es ideal para usarla diariamente.



L’Eau d’Issey Pour Homme Sport, lo nuevo de Issey Miyake para ellos

La primera impresión que se siente al oler el L’Eau d’Issey Pour Homme Sport es chispeante y enérgica por las notas cítricas de la salida, pero a su vez resulta fuerte y dinámica al olfato. Ya después de unos segundos se percibe el aroma de las notas del corazón donde la fragancia atesora su esencia más intensa por la mezcla entre especias y cuero, por último el dejo de salida que persiste en la piel es elegante y bastante leñoso.

Las notas de este perfume son bergamota  y  pomelo como aroma de salida, en el corazón atesora notas de nuez moscada y para la salida despliega aromas amaderados de notas de vetiver y cedro.

El envase:

L’Eau d’Issey Pour Homme Sport de Issey Miyake viene en un frasco de color en azul claro transparente decorado con una tapa gris intensa que posee una línea  de color azul penetrante en la base de la misma que da la clara alusión de que se trata de una moderna y deportiva.

El perfume está disponible en frascos de 50 y 100 ml Eau de Toilette acompañados del set de productos de aseo personal: champú, jabón en gel y desodorante en barra.





Puede Interesarte


Comenta este articulo