Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier relanza su fragancia masculina más famosa, dándole una vuelta de tuerca con la nueva versión Le Male Terrible, la esencia del “chico malo” representada por aquel hombre rebelde y fuerte que seduce y deshinibe a las mujeres.



Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier

Esta nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, creada por Aurelien Guichard, redefine al tradicional Le Male, sumándole notas superiores terriblemente frescas, notas centrales altamente masculinas sobre un fondo sexy y primitivo.

Cuando se deja escapar a Le Male Terrible, éste despierta los sentidos con una potente dosis de frescura, producto del encuentro del toque amargo del pomelo con la potencia exótica y dulzona de la pimienta rosa. Sus notas de corazón no precisan más que la lavanda para seducir con su energía masculina.  En sus notas de fondo, el masculino vetiver en su estado puro envuelve a la sensual vainilla en una danza almizclada que lleva todo a un extremo tórrido pero sexy.

El envase

El frasco repite la forma de busto masculino vestido con el jersey marinero de color azul a rayas, un clásico de Jean Paul Gaultier, aunque en esta oportunidad se agrega un colgante con una hoja de afeitar, que reafirma su  carácter del “chico malo”.

Perfumista: Aurelien Guichard

Tipo de Fragancia: Oriental- Aromática- Almizclada

Creación: 2010

Spot publicitario





Puede Interesarte


3 comentarios en “Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier

  1. Soy fanatico total de las vibrantes fragancias de Jean Paul… LE MALE es mi perfume favorito. Su frasco es tan llamativo que cada vez que me perfumo en publico, todos me preguntan por ese INTERESANTE FRASCO CELESTE. Colecciono cada frasco de las diferentes ediciones, desde LE MALE, pasando por LE SUPER MALE, hasta el reciente MALE TERRIBLE. Pero no soy un chico malo! jeje!. Excelente pagina!!!

  2. Si, Gaultier tiene una excelente perfumería. Nos alegra que puedas disfrutarlo. Gracias por tu aporte!

Comenta este articulo