Le Male Eté 2012, el aroma selvático de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier desde siempre ha enamorado con cada uno de sus perfumes, tanto masculinos como femeninos, y esta no es la excepción.
Le Male Eté 2012 es otra edición limitada de Le Mâle, perfume que en esta oportunidad ha sido elaborado teniendo como inspiración la “selva urbana, por ello es mucho más verde y fresco que el perfume original pero sigue manteniendo inalterado su estado de ánimo atractivo y sexy.

Se trata de una fragancia oriental, aromática y verde con toques de frescura que le dan un aspecto mucho más chispeante y vigorizante. Sus notas se abren con menta, césped y follaje verde en la cabeza para seguir por un corazón de lavanda y cardamomo que descansa sobre notas de vainilla amaderada, almizcle y sándalo.



Le Male Eté 2012, el aroma selvático de Jean Paul Gaultier

Para este verano Le Male Eté 2012 adquiere una mirada selvática que pone en relieve toda su masculinidad. Su aroma es tonificante y estimulante para adaptarse a una ciudad en donde la vegetación y el calor acentúan la tensión erótica entre los sexos.

El envase:

Le Male Eté 2012 tiene un frasco con un decorado singular que plasma esta naturaleza salvaje, la forma del envase es la del tradicional torno masculino de Jean Paul Gaultier pero con detalles selváticos con hojas en verde seco y azul intenso.

La presentación viene con una lata tubular que posee los mismos diseños de selva que el frasco y en donde puede leerse la frase en relieve “Jean Paul Gaultier Le Male”. Es un eau de toilette de 125ml.

La fragancia compañera de Le Male eau 2012 es “Classique” para ellas, la cual conjuntamente con su par masculino también conduce a un viaje seductor por el interior de una selva tropical salpicada con colores de neón, sabores exóticos y sentimientos sensuales.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: aromática- helecho





Puede Interesarte


Comenta este articulo