Lanvin L`Homme Sport

Lanvin L`Homme Sport es una colonia texturada, dueña de una potencia helada que combina curiosamente con un temperamento ardiente, que intenta reconocerse en el hombre fuerte y juvenil, que sabe lo que quiere y lo que busca, seguro el lugar que ocupa en el universo.

.



Lanvin L`Homme Sport

Esta fragancia con carácter aromático amaderado crea un sensual halo de frescura sobre la piel del hombre que la lleva, estimulando los sentidos a fuerza de una combinación de toques cítricos y especiados que le otorgan una faceta luminosa y llena de energía.

La  salida de Lanvin L`Homme Sport es en realidad un cóctel energizante de limón, bergamota italiana, petit grain y pimienta, que generan una sensación de confidencia y energía. Las notas medias se encargan de darle a la colonia su textura aromática sensual, con el aporte puro de la lavanda y los acordes tónicos de la salvia. El fondo se convierte en una exquisita amalgama de tonos maderosos con notas de espuma, almizcle y pachulí de Indonesia.

El Envase

La botella de Lanvin L`Homme Sport se destaca por sus proporciones casi perfectas y su color azul profundo y cristalino. Una textura de goma y laca se encarga de reforzar la sensación de intensa frescura que identifica a la fragancia. Su tapa metalizada es la que define un toque de distinción a todo el conjunto.

Tipo de Fragancia: Aromática- Amaderada

Creación: 2009





Puede Interesarte


Comenta este articulo