Lacoste Red


La fragancia para uso diario Lacoste Red se identifica con el hombre deportivo que libera su sensualidad y energía, irradiándola por toda la ciudad como la luz del sol del amanecer.

lacoste 01 Lacoste Red lacoste fragancias para hombre

Lacoste Red es un perfume donde la frescura de las manzanas verdes y las sutiles escencias florales se equilibran con el hielo de las maderas heladas de tuya, los toques ligeros y delicados de jazmín se mezclan con el carácter profundo y especiado de la madera de cedro, y el pachuli misterioso juega con la intoxicación masculina de vetiver exótico para explorar la sensualidad perturbadora del hombre.

La fragancia empieza con un impulso ácido de manzana verde, al que los frutos de maclura le dan una transparencia limpia y afrutada. Luego, una sorprendente armonía de notas florales de jazmín con hojas de cedro crea una calidez elegante y sofisticada en el corazón de la fragancia.

Las notas de fondo se destacan por el rico aroma masculino de maderas nobles. El pachuli, envuelto en almizcle blanco, le añade al Lacoste Red sensualidad y misterio.

El envase

lacoste 00 Lacoste Red lacoste fragancias para hombre
Inspirado en la herencia deportiva exclusiva de Lacoste, el diseño del envase comunica el movimiento y la energía en una interpretación moderna de una forma deportiva clásica. El rojo vibrante de la base irradia energía y magnetismo. Esta energía anima al frasco y la fragancia que contiene.

La gama del Lacoste Red incluye Eau de Toilette de 75 ml y 125 ml, Gel de ducha de 150 ml, Bálsamo after-shave de 75 ml, Desodorante en barra de 75 g y Desodorante en spray de 150 ml.

Tipo de fragancia: Fresca- Aromática- Amaderada

Creación: 2004

Publicidad gráfica

lacoste 02 Lacoste Red lacoste fragancias para hombre

 


Otros perfumes que pueden interesarte



Busca en nuestro sitio






Comentarios

Se el primero en comentar!

Dejar comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario