Lacoste L.12.12 Vert para hombre

La fragancia de Lacoste L.12.12 Vert forma parte de la trilogía lanzada este año para homenajear a René Lacoste, quien fue el primero que estampó el famoso logo del cocodrilo en el exterior de las prendas de su creación.



Lacoste L.12.12 Vert para hombre

En el caso de Lacoste L.12.12 Vert, su aroma presenta un carácter amaderado y fresco, que revitaliza la idea de informalidad y relajación, tan presente en el diseño de las polos creadas por la compañía.

Sus notas de entrada revelan una depurada frescura, gracias a una graciosa y envolvente composición frutal de bergamota, melón y pomelo. El corazón de Vert alberga la suavidad y elegancia de notas de lavanda asociadas con aportes exquisitos y especiales de tomillo, higo y madera de abedul. El fondo de la fragancia reafirma su carácter amaderado, agregándole la esencia acuosa y verde del bambú.

El Envase

Su diseño es depurado y sencillo, que refuerza la idea de una fragancia informal y refinada al mismo tiempo. El cocodrilo se luce en la parte superior izquierda de su frente, enla misma posición que René Lacoste ubicó el logotipo en las prendas de la marca.

Tipo de Fragancia: Amaderado- Frutal.

Creación: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo