Lacoste Essential para él

Essential de Lacoste es la fragancia del hombre de espíritu libre, que no duda en salirse de las estructuras para desafiar los elementos del mundo, manteniendo siempre una viril frescura y espontaneidad.



Lacoste Essential para él

Una característica especial de Lacoste Essential es que  su fresco aroma se mantiene más de lo habitual, gracias a la aplicación de la nueva tecnología Time Release. Este método exclusivo de Lacoste evita que las notas de salida se evaporen rápidamente, como suele ocurrir con los pefumes tradicionales.

De esta forma, las esencias que conforman sus notas de salida se liberan en forma constante, lo que permite que la fragancia mantenga su frescura a lo largo de las horas, como recién aplicada en la piel.

En Lacoste Essential, dichas notas le dan una presencia fresca, cítrica y acuática gracias a los acordes de cedro marino, mandarina, bergamota, hoja de tomate y grosella negra. El corazón floral y especiado de Essential despliega los sensuales latidos de pimienta negra y rosa. El vigoroso fondo de la fragancia reposa sobre un lecho amaderado de pachuli y sándalo.

El Envase

Como homenaje al hombre libre de prejuicios, la botella de Lacoste Essential se destaca por la transparencia de un cristal diseñado con líneas fluidas que rompen con las estructuras rectas. Su superficie limpia tiene lo esencial, sin adornos superfluos ni impresos redundantes, dejando que el cocodrilo de Lacoste nade en ese bello marco de vidrio.

Tipo de fragancia: Acuática- Floral- Amaderada

Creación: 2005

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Lacoste Essential para él

Comenta este articulo