Lacoste Elegance para él

Cautivante, impulsiva, moderna. Así es Elegance de Lacoste, una fragancia que exalta al hombre distinguido pero apasionado, clásico pero moderno , rodeado por un aura atrapante y misteriosa. Su perfume refrescante abraza la vida con vehemencia, sin convencionalismos suplerfuos.



Lacoste Elegance para él

Lacoste Elegance evidencia una masculinidad especiada y amaderada, con un fuerte carácter oriental helecho. Esto le permite ser, al mismo tiempo, profunda y brillante, ácida y suave, convirtiéndose en la metáfora del estilo y el hombre que la lleva.

Cuando Elegance escapa de la botella, se impone una salida de notas frescas, brillantes, que incluyen poleo, menta piperita, tomillo y baya de enebro para reflejar la alegría de vivir de un caballero. El corazón especiado del perfume combina dulzura y osadía en la armoniosa amalgama de frambuesa, nuez moscada, pimienta negra y cardamomo. Su fondo trasciende y fascina gracias a la calidez de las maderas de sándalo y cedro, mezcladas con notas de ámbar y musgo, sorprendentemente acompañados por acordes de chocolate.

El Envase

Cristal y metal se integran perfectamente en el frasco de Elegance, de la misma forma que se confunden líneas rectas y curvas, para conformar un envase tan distinguido como la fragancia atrapada en él.

La gama de Lacoste Elegance incluye Eau de Toilette de 90 y 50 ml ; Loción After Shave de 90 y 50 ml ; Desodorante en barra de 75 gramos; Desodorante vaporizador de 150 ml ; Bálsamo After shave de 75 ml y Gel para Ducha de 150 ml.

Tipo de fragancia: Oriental- Helecho

Creación: 2007





Puede Interesarte


3 comentarios en “Lacoste Elegance para él

  1. SALUDOS CORDIALES.
    ESTIMADOS SEÑORES, LES OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES COMO EJECUTIVOS PARA DETECTAR LOCALES COMERCIALES QUE VENDEN PRODUCTOS FALSIFICADOS LACOSTE, A CLIENTES DE SUR Y CENTROAMERICA, E INCLUSO ABASTECEN A LOCALES DEL MERCADO LOCAL EN PANAMÁ.(DE CUALQUIER MARCA). GRACIAS

  2. hola, que tal soy de san miguel de tucuman, queria saber si tienen el perfume elegance de lacoste en la presentacion de 90ml cual seria su precio? ademas si tienen el desodorante en spray de la misma fragancia. el precio. y el envio a mi provincia. un saludo!

Comenta este articulo