Lacoste Challenge para el hombre moderno

Fresca y vital, Lacoste Challenge es la fragancia que busca el hombre de mundo con espíritu elegantemente deportivo y pícaro, que no duda en mostrarse seguro de sí mismo y con actitud aventurera, enfrentando los desafíos de la gran ciudad con el mismo ímpetu con el que se desenvuelve en una cancha de tenis.



Lacoste Challenge para el hombre moderno

Lacoste Challenge impacta con la vitalidad de sus aromáticos cítricos y del jengibre con el rico y poderoso fondo de su base amaderada. La identificación de esta fragancia con un deporte distinguido pero altamente competitivo como el tenis se demuestra con los nombres con que la firma bautizó a cada uno de los grupos de notas que la integran.

“El servicio” comienza el juego con la energía y velocidad de los apuntes frescos y vigorizantes de mandarina, limón y bergamota. El corazón, bautizado “la volea”, golpea en el aire con el tono especiado del jengibre, sutilmente impulsado por la lavanda. Las notas de fondo se convierten en la “línea de fondo” de este particular campo de juego,  construido sobre la superficie amaderada seca de la teka y el ébano, que le dan profundidad y poder a todo el conjunto.

El Envase

Por si quedan dudas sobre la inspiración tenística de Lacoste Challenge, las mismas se desvanecen cuando se observa su botella, con la larga tapa texturada que reproduce la empuñadura de una raqueta con el logo del cocodrilo. El resultado es una interpretación moderna de la imagen juvenil de la marca.

Tipo de fragancia: Aromática- Hespéride

Creación: 2009

Spot publicitario





Puede Interesarte


2 comentarios en “Lacoste Challenge para el hombre moderno

  1. quiero saber el precio
    y si ese poquito trae o tiene mas ??
    eso nomas quiero saver donde lo
    puedo conseguir

Comenta este articulo