La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent

Dueña de una personalidad única e imponente, La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent es la contrapartida nocturna, más elegante y sensual de la original Homme.

Las facetas hábilmente contrastadas de esta fragancia masculina invitan a abandonar prejuicios e internarse lentamente en el particular universo de la noche peligrosa y seductora.



La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent

Definida por sus creadores como “un oriental fresco para una seducción elegante pero avasalladora”. La Nuit De L’Homme despierta los sentidos con una combinación de tres golpes de efecto olfativo que se distribuyen a lo largo del despliegue de sus particulares notas.

La salida de esta fragancia se hunde en el aire, electrizándolo con la frescura arrebatadora y especiada del cardamomo de Ceilán, acompañado por los apuntes hespérides y chispeantes de la bergamota de Sicilia. El corazón de La Nuit, distinguido e intemporal, late al ritmo de la fuerza misteriosa y noble del cedro de Virginia que se asocia con el delicado refinamiento de la lavanda. El fondo de la fragancia se sedimenta con la sensualidad amaderada, viril y tenebrosa del vetiver de Haití, suavizado por el aporte peculiarmente carnal y envolvente del cumarin.

El Envase

La forma exagonal de la tapa metálica evoca la fuerza bruta masculina, aunque dotada de cierta sofisticación y elegancia gracias a la laca negra que la cubre. La botella de La Nuit De L’Homme es un cilindro de cristal de líneas puras que luce un interesante degradé a negro que permite apreciar su precioso contenido.

Perfumistas: Anne Flipo, Dominique Ropion y Pierre Wargnye

Tipo de fragancia: Oriental- Madera

Creación: 2009

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo