L’EAU au Masculin de Lolita Lempicka

L’EAU au Masculin de Lolita Lempicka se inspira en la fuerza natural y pura del hombre auténtico, cuyo espíritu es tan intenso y brillante como el agua, incansable buscador de las cosas esenciales.



L’EAU au Masculin de Lolita Lempicka

Esta fragancia masculina se define especiada, amaderada y cítrica. Efervescente como el agua, su aroma intensamente fresco estalla sobre la piel del hombre, invitándolo a sumergirse en sí mismo y emerger con un corazón más puro todavía.

En los apuntes superiores, la pimienta rosa y la verbena crean una sensación original de frescura. En el corazón de L’EAU au Masculin, las notas combinadas de jazmín y madera de violeta ayudan a crear una impresión de sutileza y sofisticación. El fondo se nutre de las esencias de vetiver de Java y madera de olivo, logrando desarrollar un rastro intenso, elegante, moderno e inolvidable, que tarda en desaparecer.

El Envase

El frasco en verde vibrante de L’EAU au Masculin presenta la belleza de un árbol tallado en cristal de roca, sobre el que se entrelazan hojas de hiedra rociadas de motas metálicas. La tapa de metal es grabada con un efecto parecido a una corteza.

La botella viene en una caja sellada con un corazón metálico, el símbolo inconfundible de la línea Homme de Lolita Lempicka, presentando también un  sueve rayado con sombras de gris verdoso.

Tipo de Fragancia: Especiada- Amaderada- Cítrica

Creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo