Kokoriko: el nuevo perfume masculino de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier ha lanzado su nueva creación para hombres, el perfume masculino Kokoriko que además de tener un aroma particular, su campaña publicitaria ha dado de que hablar por la originalidad y chispa de la misma.

El perfume es enérgico y seductor con efectos afrodisíacos y notas explosivas. Según las propias palabras de  Jean Paul Gaultier creó esta fragancia porque “quería algo que fuera diferente de los que hizo antes. Esta vez buscaba algo fresco y fuerte y masculino”. Kokoriko Jean Paul Gaultier es una fragancia oriental con chispas de madera y destellos frescos;  las notas de cabeza están compuestas por hojas de higuera y de cacao, el corazón posee notas amaderadas de pachuli y madera de cedro para dar lugar a las de fondo que son de raíces de vetiver.



Kokoriko: el nuevo perfume masculino de Jean Paul Gaultier

El envase:

Kokoriko sin lugar a dudas que llama la atención al primer vistazo, antes de conocer su aroma resulta atractivo por la originalidad del packaging que representa la cabeza de un hombre elaborada en vidrio negro y con tapa roja y la palabra “Kokoriko” en el frente. Lo destacable de este envase es justamente que viéndolo de costado el frasco parece tener la forma del torso masculino que caracteriza a Jean Paul Gaultier.

El perfume Kokoriko viene en presentaciones de 100 ml y la línea se completa con bálsamo after shave, gel de ducha, loción after shave y desodorante en barra.

El rostro de este original y alocado perfume es el guapo modelo Jon Korajarena, quien ha sido elegido con absoluto acierto para representar la fragancia ante el mundo. En la publicidad el modelo hace de un bailador de flamenco lo que le da un marcado aire español al perfume,  y el protagonista parece tomar la forma de un gallo en alusión al nombre del perfume que en francés en lugar de kikiriki se dice kokoriko.

Tipo de fragancia: Oriental amaderada

Año de creación: 2011

 





Puede Interesarte


3 comentarios en “Kokoriko: el nuevo perfume masculino de Jean Paul Gaultier

  1. Perfumazo de Jean Paul,yo lo compre en Brasil, hasta el 29 de enero en Cordoba ni lo conocian,una lastima

  2. Hola, cuando supe de este perfume por primera vez por internet me llamó la atención. Sin embargo no fue cuando lo probé en una perfumería cuando supe la originalidad de este perfume. Tuve que comprarlo, me ecantó. Todos los perfumes de hombre de esta marca me gustan. Este perfume me resulta seductor, rupturista y atrevido. Es uno de mis perfumes de mi colección, a pesar que no es nada económico vale la pena tenerlo. No se arrepentirán.

Comenta este articulo