Jaguar Fresh Man

Con su frescura tónica, brillante y una aureola picante, Jaguar Fresh Man reúne las cualidades propias de esta famosa marca de automóviles: originalidad, independencia y lujo discreto, para el hombre que seduce con su poder y sensualidad.



Jaguar Fresh Man

Esta fragancia acuática, amaderada y almizclada fue desarrollada por el perfumista Harry Frémont para satisfacer la demanda de aquellos hombres que se distinguen por su individualidad y su amor por la elegancia y el diseño de lujo, hombres abiertos al mundo y que saben exactamente lo que desean.

Jaguar Fresh Man abre con una nota de salida llena de contrastes, una verdadera explosión de frescura que combina los olores de plantas acuáticas, hojas secas y aloe vera, logrando un elegante contrapunto con los acordes de la mandarina y el pomelo.

La nota de corazón despliega la esencia de la nuez moscada sobre una brisa marina en una interesante mezcla, intensificada bajo la influencia de salvia, palisandro y cilantro en un picante enlace.

La nota de fondo de la fragancia se basa en acentos de madera seca combinada con los apuntes leñosos de pachuli y vetiver. El almizcle se encarga de redondear la composición, logrando un atractivo aroma de piel bañada por el sol.

El Envase

La hermosa botella con cabeza azul traslúcida y la caja en azul profundo metalizado refuerzan la idea de armonía, frescura, poder y sensualidad propios de Jaguar Fresh Man. Todo un diseño moderno que rinde homenaje a la elegancia eterna y dinámica de Jaguar.

Tipo de fragancia: Acuática- Amaderada- Almizclada

Perfumista: Harry Frémont

Creación: 2006





Puede Interesarte


2 comentarios en “Jaguar Fresh Man

  1. buenos dias, quisiera saber donde consigo el perfume JAGUAR for man FRESH, de envase azul. Espero sus comentarios.
    Atte.
    Fanny

  2. me gustaria saber donde conseguir el perfume jaguar for men de envace verde del año 1989 gracias espero que me ayuden a conceguirlo

Comenta este articulo