Jaguar for Men

Creada hace más de 20 años por el conocido perfumista Thierry Wasser, la fragancia Jaguar for Men regresa con la fuerza y el empuje propio de los autos de lujo de la famosa escudería europea,  para las nuevas generaciones de hombres que exhiben el poder de su personalidad y adoran lo clásico y exclusivo.



Jaguar for Men

Comparado a la mayor parte de las fragancias modernas, Jaguar for Men es más embriagador y expresivo, convirtiéndose en el perfume perfecto para los conocedores que esperan encontrar ese poderoso carácter  fresco y picante que lo convirtió en un clásico del mundo de las fragancias.

Sus notas de salida exudan una brisa refrescante de especias mediterráneas y cítricos que incluyen lavanda, albahaca, tomillo, bergamota, mandarina y naranja, mientras que un aliento de gardenia se encarga de darle su aire distintivo. El corazón de Jaguar for Men late con fuerza gracias a los olores calientes de sándalo, abeto, cedro, pachuli, nuez moscada y clavel.

Todos estos aromas se asientan sobre un fondo compuesto por los apuntes ultraviriles y seductores de almizcle, ámbar gris, tabaco, helecho y cuero.

El envase

La forma clásica original de la botella se conserva, aunque el color haya sido puesto al día para reflejar las tendencias actuales. El nuevo Jaguar for Men viene en un frasco verde oscuro y transparente que armoniza perfectamente con la tapa plateada y la inscripción de plata del felino que salta, logrando un efecto total claro y masculino, con un refinamiento elegante y de calidad.

Perfumista: Thierry Wasser

Tipo de fragancia: Especiada- Amaderada- Almizclada

Creación: 1988





Puede Interesarte


3 comentarios en “Jaguar for Men

Comenta este articulo