Hugo Red de Hugo Boss con Jared Letto

Hugo Red es la nueva fragancia que se ha incorporado este 2013 en la familia de perfumes de Hugo Boss. Hugo Red es un perfume con acordes orientales y toques picantes para hombres atrevidos y seductores.

Hugo Red se compone de una mezcla contemporánea de diversos ingredientes, los cuales juegan constantemente con los atrevidos contrastes del frío y el calor.



Hugo Red de Hugo Boss con Jared Letto

hugo red perfume

Las notas de cabeza de Hugo Red son de pomelo, el cual se combina con el corazón de ruibarbo para dar esa sensación de frescor amargo con toques metálicos. El dejo de la fragancia es de madera de cedro y ámbar caliente, que son las notas que forman el fondo del perfume y otorgan el “calor líquido”.

La firma alemana se vio en la necesidad de dar vida a algo nuevo y único. Hugo Red se formuló pensando en los hombres que no dudan llegar hasta el límite y romper con todas las convenciones establecidas.

El actor y cantante Jared Leto es nuevamente el rostro de esta nueva fragancia de la familia Hugo Boss, ya que su imagen es la que mejor refleja el espíritu de los perfumes de la firma.

hugo red

El envase de Hugo Red

Esta versión de perfume de Hugo Boss tiene también emulando la forma de una cantimplora como los anteriores, pero en color rojo intenso y con el tapón en negro.
Pero cabe resaltar una peculiaridad, el frasco de Hugo Red es termosensible y cambia su color al ser tocado. Cuando se toma el envase, el calor de los dedos hace que se marquen en la superficie del mismo.

Hugo Red viene con una completa línea de aromas, el Eau de Toilette de 40, 75 y 150 ml acompañado por un gel de ducha, un bálsamo after shave, y dos desodorantes, uno en bolilla y otro en aerosol.

Spot publicitario con Jared Letto:

Tipo de fragancia: oriental picante
Año de lanzamiento: 2013





Puede Interesarte


Comenta este articulo