Hugo Element de Hugo Boss

“En todas partes en su elemento”. Con esta frase se presenta la fragancia masculina Element de Hugo Boss, diseñada para el viajero urbano quien sabe ubicarse por la ciudad y dónde encontrar sus elementos creativos.



Hugo Element de Hugo Boss

Hugo Element iguala la frescura y transparencia del aire puro que se adueña de los espacios abiertos de la ciudad, en los que el verdadero hombre de Hugo se pasea seguro de sí mismo.

Estas impresiones brotan con las notas de salida de esta fragancia, gracias al calone que trae la fresca brisa marina matizada con leves toques cítricos y florales. Las notas de corazón del jengibre y el cilantro se combinan para darle su carácter penetrante y especiado, mientras que el cedro libanés suma su esencia refinada y noble  a la tenacidad del almizcle para darle permanencia a las sensaciones que provoca Hugo Element.

Al igual que todas las fragancias de Hugo, el envase de Element es la interpretación de un estilo de vida- en este caso una botella de oxígeno, diseñada con un toque de irreverencia propio de la marca.

La gama de Hugo Element comprende Eau de Toilette (40, 60 y 90 ml), Loción para después de Afeitado (60 y 90 ml), Gel para Baño (150 ml), Bálsamo para después de Afeitado (75 ml), Desodorante Spray (150 ml), y Desodorante en Barra (75 ml).

Tipo de fragancia: Acuática- Aromática

Creación: 2009

Publicidad





Puede Interesarte


Comenta este articulo