Hollywood Playboy

Pensado para el hombre que siempre está en el centro de la escena, ladrón de todas las miradas e inspirador emociones fuertes, Hollywood Playboy lo envuelve todo con el glamour, sofisticación y seducción propios de un galán de la meca del cine.



Hollywood Playboy

Hollywood Playboy es una fragancia intensa y apasionante, con acordes potentes y contrastados con notas orientales y amaderadas, y con la frescura de los cítricos, propios del hombre con estilo halagador y personalidad super extrovertida.

Sus notas de salida combinan mandarina, tomillo y bergamota, a las que se les suma el toque especiado y balsámico del elemí. Su corazón aromático late suavemente gracias a sus notas de lavanda, palo de rosa, jazmín y cedro. Finalmente, sus notas de fondo guardan una potente sensualidad masculina con la confluencia de vetiver, musk, ámbar, vainilla y sándalo.

El envase

El moderno diseño redondeado del frasco de cristal está rodeado por una cinta liza negra con el típico logo del conejo perfilado en color plata, que se repite en la tapa y en la caja.

La gama de Hollywood Playboy se presenta como Eau de Toilette de 50 ml y Body Spray de 150 ml.

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Creación: 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo