Herrera Aqua de Carolina Herrera

Símbolo de masculinidad y elegancia, Herrera Aqua es una fragancia que recrea en el hombre la  fuerza pura, dinámica y fluida que caracteriza al agua del mar o la que brota en los manantiales. Herrera Aqua está hecha para el hombre que, como el líquido elemento, sabe encontrar intuitivamente su propio camino.



Herrera Aqua de Carolina Herrera

Para lograr un perfume que transmita una gran sensación de frescura, pero con un preciso toque de sensualidad casual, Herrera Aqua se vale de notas aromáticas y acuáticas combinadas sabiamente con maderas, almizcle y ámbar.

Un carácter cítrico aparece en sus notas de salida, gracias a la bergamota y la mandarina, sumándose la intensa frescura y vitalidad que transmite la esencia de las hojas de bambú. Sus notas del corazón aromático y verde laten siguiendo el ritmo que le imponen la lavanda, el cardamomo, el aceite de flores de naranjo (neroli). El fondo amaderado de Herrera Aqua permanece en en el aire con apuntes dulces de haba tonka y notas sensuales y masculinas de almizcle, vetiver y ámbar.

El envase

La botella de cristal traslúcido parece haber capturado parte del mar límpido dentro de las firmes líneas de un diseño simple. El frasco muestra una profunda transparencia, con reflejos grises y azules, como invitando a sumergirse en esas frescas aguas.

Herrera Aqua se presenta como Eau de Toilette de 50 y 100 ml, e incluye una gama de tocador con After Shave Lotion de 100 ml, After Shave Balm de 100 ml, Deodorant Natural Spray de 150 ml y Deodorant Stick de 75 gramos.

Perfumista: Carlos Benaïm

Tipo de fragancia: Aromática- Acuática

Creación: 2005





Puede Interesarte


Comenta este articulo