Gucci Guilty, nueva fragancia de Gucci para hombres

Después del lanzamiento y éxito indiscutido de Gucci Guilty para ellas, la casa italiana Gucci ha presentado el mismo perfume pero en versión masculina, el Gucci Guilty for Men.

Gucci Guilty for Men es una fragancia más que culpable… es atrevida, masculina, seductora y atrapante.



Gucci Guilty, nueva fragancia de Gucci para hombres

Fue realizada pensando en un hombre varonil, sexual, seductor y muy seguro de sí mismo.

La fragancia fue creada para la casa Gucci por el perfumista Giannini, el cual ha apostado a la sutil pero efectiva combinación de notas de lavanda y limón con toques de madera para realizar este perfume tan cautivante.

Guilty de Gucci posee frescas notas cítricas de cabeza las cuales se perciben combinadas con lavanda, a los pocos instantes éstas ceden paso a las del corazón que se despliegan con  un penetrante pero delicado aroma de azahar que reposa sobre las notas de fondo compuestas por pachuli y madera de cedro.

Quien da rostro a este perfume es el guapo actor Chris Evans de la saga “Los Cuatro Fantásticos” el que también aparece en las publicidades del Gucci Guilty para ella junto con la actriz Evan Rachel Wood. El tráiler y toda la campaña publicitaria fueron dirigidas por el famoso y talentoso dibujante de cómics y cineasta Frank Miller.

El envase:

El frasco de Gucci Guilty para él es muy masculino, tiene una notoria semejanza con las petacas de licor, es de vidrio transparente envuelto por una base metálica que lo recubre casi por completo y en donde se puede leer el grabado de las dos “G” enfrentadas que caracterizan al perfume.
El perfume viene en presentaciones de 30, 50 y 90ml EDT, cada uno de los cuales también cuenta con los productos de cuidado corporal como ser la crema ara después del afeitado de 75ml y 90ml; el desodorante de 75 ml y el gel de dicha de 150 ml.

Spot Publicitario

Fragancia: Aromática, amaderada.

Año: 2011





Puede Interesarte


1 comentario en “Gucci Guilty, nueva fragancia de Gucci para hombres

Comenta este articulo