Gucci Guilty Black, lo nuevo de Gucci para San Valentín

Gucci lanzará en breve una nueva fragancia variante de su emblemático Guilty, se trata de Guilty Black, para él y para ella.
Gucci está dándole un giro diferente y divertido a sus grandes éxitos, la nueva versión encarna un cambio radical del perfume Guilty, en esta ocasión la firma ha decidido que sea el público más joven el que disfrute del aroma de Guilty Black.

La fecha de lanzamiento de la fragancia fue pensada con inteligencia, Gucci ha decidido dar a conocer este perfume el Día de San Valentín, porque se trata justamente del obsequio ideal para los jóvenes amantes.



Gucci Guilty Black, lo nuevo de Gucci para San Valentín

gucci guilty black

El anuncio de Gucci Guilty Black muestra muy bien a que público se orienta el aroma, y además la campaña rebalsa de audacia, lujo y sofisticación con una marcada inclinación a la sensualidad. La firma tiene como propósito con este perfume el captar el interés de aquellos que no tienen miedo de tomar riesgos y jugar con su poder de seducción.

gucci guilty black para ella

Gucci Guilty Black para ella

Esta fragancia se abre con notas se salida de frutos rojos y pimienta rosa, mientras que el corazón está muy bien subrayado encantadoras notas de lila y violeta. En el fondo este perfume atesora toques de pachulí y ámbar para completar esta fragancia floral oriental que posee audacia por todas partes.

gucci guilty black para el

Gucci Guilty Black para él

Gucci Guilty Black Pour Homme es una fragancia verde con una combinación que se abre con notas de cilantro verde y lavanda aromática, el corazón posee un aroma verde floral compuesto por flor de naranjo, neroli e intensas notas aromáticas verdes. La notas de fondo ofrecen una mezcla amaderada y potente de cedro y pachulí.

El envase

El estuche de Gucci Guilty Black refleja los tonos más emblemáticos de la firma y su simplicidad en el diseño permite mostrar las claves principales de estos nuevos perfumes.

Gucci Guilty Black para él tiene un envase elegante, de cristal lacado negro con detalles en verde oscuro que le otorgan un soplo de misterio. Este perfume se encontrará disponible en presentaciones de 50 y 90 ml EDT, acompañadas de un after shower y un gel de ducha.

Gucci Guilty Black para ella este perfume viene en un envase de color negro brillante con detalles en cristal rojo que pone en relieve el carácter audaz de la fragancia. La fragancia está disponible en presentaciones de 30, 50 y 75 ml EDT, acompañada de una loción corporal y un de gel de ducha.





Puede Interesarte


Comenta este articulo