Gucci By GUCCI Sport pour Homme

Casual y sofisticada a la vez, Gucci By GUCCI Sport es una fragancia masculina que monta una nueva faceta fresca, luminosa y espontánea sobre la fuerte inspiración, distinguida y exquisita, de la original Gucci By GUCCI.



Gucci By GUCCI Sport pour Homme

Creada por el perfumista Michel Girard a pedido de Frida Gianini, directora creativa de Gucci, esta fragancia satisface las expectativas de lograr un producto para ser usado cómodamente por el hombre en cualquier momento del día y para toda ocasión.

La nota de salida de Gucci By GUCCI Sport cubre la piel con el aroma fresco y vivificante de cítricos como el pomelo, acompañado por el limón. La combinación de ambos deja paso a las notas medias, constituidas por un festín afrodisíaco y estimulante en el que se entremezclan cardamomo, higo y jugo de uva. La base le imprime un rastro igualmente exitante, merced a la fuerte presencia del pachuli, que se impone sobre las notas amaderadas que lo acompañan.

El Envase

Esta vez, el tono plateado del frasco de la ya tradicional Gucci By GUCCI cede su lugar a un cristal transparente que permite ver el contenido verde claro del licor aromático. De esta forma mantiene la clase y estilo de la presentación de la fragancia original, iluminándola con el toque casual y deportivo de Gucci By GUCCI Sport.

Perfumista: Michel Girard

Tipo de fragancia: Cítrica- Aromática

Creación: 2010

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo