Gucci By GUCCI pour Homme

Pensada para el hombre Gucci de hoy: Elegante, tranquilo, moderno y contemporáneo, Gucci By GUCCI es una fragancia carácter fuerte que se adueña de la noche con su sensualidad masculina y persistente.



Gucci By GUCCI pour Homme

Gucci By GUCCI pour Homme se presenta como una moderna fragancia chypre, sorprendentemente virilizada con el carácter elegante y exquisito del tabaco y la madera.

Las notas de salida de la fragancia reúnen la frescura y vivacidad de la bergamota, realzada por el ímpetu purificador y aromático del ciprés y los apuntes florales de la violeta. El corazón de Gucci adquiere un tono aterciopelado gracias a las hojas del tabaco, que rodea a los clásicos, sutiles y cálidos latidos del jazmín.

El fondo de esta fragancia masculina adquiere  fuerza con las penetrantes y terrosas notas del pachulí, aliadas con los toques orientales de ámbar e incienso, todos ellos acompañados por sensuales y profundos acordes de cuero.

El Envase

El elegante frasco de vidrio gris espeso se engalana con la tapa platinada con el bocado para caballo, un símbolo clásico de Gucci. El color plateado se repite en la firma de Guccio Gucci, el fundador de la compañía, dándole clase y estilo a la presentación de esta fragancia ideal para el caballero moderno.

Tipo de fragancia: Chipre- Amaderada

Creación: 2008

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo