Force de Biotherm Homme

Biotherm Homme lanzó Force, su primera fragancia, que se caracteriza por ser un perfume atractivo y adictivo, para aquellos hombres intensos que demuestran toda la fuerza de una personalidad seductora y masculina, natural y sin barreras, como el agua que desborda los márgenes y lo cubre todo.



Force de Biotherm Homme

Force de Biotherm Homme combina con justeza la gran fuerza mental de sus notas de salida con la potencia física de un fondo amaderado. Es, en definitiva, cuerpo y mente integrados armoniosamente por un toque acuático.

Cuando Force se libera, lo primero que llega a los sentidos son las notas frescas, sutiles y cítricas de pomelo, mandarina verde de Italia y lima, junto a los acordes especiados de absenta y cardamomo.

El corazón de la fragancia se sumerge en tenaces notas acuáticas , que le imprimen un carácter natural y fresco. Su fondo se reafirma con la virilidad de las notas amaderadas de pachuli, vetiver de Haití y cedro, y la sensualidad del ámbar.

El Envase

El frasco de Force de Biotherm Homme representa la quintaesencia de la masculinidad, con una solidez metálica que se acentúa con la aplicación rugosa en su parte media, sobre la cual campea, en orgullosos caracteres negros, el nombre de esta nueva fragancia.

Tipo de fragancia: Cítrica- Amaderada- Acuática

Creación: 2010

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo